lunes, 26 de enero de 2015

Dia 26/365: Primer dia de clases!!

Dia 26/365:

Hola!!!
Bueno chicos les cuento que hoy me fue de maravilla en la escuela tuve todas mis clases :3 y organize mas mi agenda y hize mis tareas como siempre no olviden "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY"  
Asi que animo chicos y no flojeen que tener un estudio es bastante importante :3 y bueno ya sabran me levante temprano y me fui a tomar clases , hable con mis compañeros ,rei , me diverti , y fui a desayunar con lalo y leslie (mis amigos), despues de eso regrese a mi casa y aunque me da pena decirlo me gano el sueño y me quede dormida alrededor de 1 hora XD despues de eso me levante a comer y me puse hacer tarea .
Mañana grabare video :3!!!!

Asi que eso fue todo yo me despido pero los vere mañana!!!!.

Buenas noches dreamer.
xao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario