sábado, 24 de enero de 2015

Dia 24/365

Dia 24/365:

Heeey!!
Hola chicos como estan ?? yo estoy muy muy contenta porque ya pude subir el video nuevo :3 les dejare el link aqui https://www.youtube.com/watch?v=ap-Ja9PsL5U
me ayudarian muchos compartiendo :3 y pues nada hoy estuvimos limpiando todo para la sorpresa de mañana y esque va a estar increible porque mi papa no se lo espera :3
Talvez mañana grave el outfit del dia si puedo pero si no les contare con lujo de detalle como paso todo :3 tambien queria comentarles que aparte de esta etrada voy a subir otra con tips para decorar y organizar tu carpeta y/o cuadernos asi como la agenda asi que nada empezare a escribirlo y espeor que les guste mucho
Por otra parte hoy bañe a mis perros :3 awwww quedaron hermosos blanquitos blanquitos ❤.❤
Creo que no tengo nadamas que decier espero que hayan tenido un exelente dia si no haz visto mi video velo!! y nos vemos para la proxima

Xao dreamers!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario