jueves, 30 de julio de 2015

Un cambio !!

Hola mis queridos bloggeros!!

Nose si lo escribi bien pero bueno les cuento que porfin he decidido hacer un cambio en mi rutina en plan ahora que estoy de vacaciones levantarme mas temprano hacer ejercicio comer mas saludable no fallar en los videos etc y creo que voy perfectamente bien.
Tabien queria hablares un poco sobre YOUTUBE :

Haber hae como 7 u 8 meses que empeze a subir videos y hasta ahorita tengo 52 subscriptores y creo que voy "bien" lo pongo entre comillas porque mas que estarme fijando en los subscriptores he estado mas atencion en la edicion de videos y en la grabacion etc...
Y creo que me ha ayudado bastante porque a mi parecer he subido mi nivel de edicion y talvez un poco mi forma de expresarme aunque eso sigue causandome algunos problemillas pero sigo en eso.
Me puse a pensar mucho respecto al tema y creo que lo principal que debes saber esque subir videos a youtube no es facil lleva todo un proceso y obviamente no subirs de la noche a la mañana tienes que ir poco a poco asi que hay que tener paciencia si esto es realmente lo que quieres lo haras bien si tienes paciencia y siempre buscas mejor asi que animo !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario