domingo, 22 de febrero de 2015

Book Tag: Taylor Swift...❤

Hola dreamers!!
Como les dije aqui esta el book tag escrito espero que les guste...
Este book tag fue creado segun entiendo por TheBookLife pero...
yo lo vi con Clau Read Books y ella hizo unas modificaciones asi que lo que yo hize fue usar pregutnas del tag original y convinarlas con las que clau hizo y este fue el resultado asi que vamos a empezar n.n.
1-. 
Libro que ame muchisimo y ya no lo amo mas:
Para esta cancion he elegido los libros de Narnia
Los e elegido porque  son unos libros que me llamaron mucho la atencion pero al irlos leyendo la verdad esque no eran lo que yo esperaba y por eso los elegi para esta cancion .

2-.
Para esta cancion tengo que mencionar un libro que me gustaria tener :
Y e elegido el libro de "After"
Elegi este libro porque e escuchado muy buenas referencias de el y me ha llamado muchismo la atencion y claro que me encataria tener este libro :3.

3-. 

Para esta cancion debo elegir un libro que tenga un amor prohibido:
Y yo elegi el libro de "Hermosas Criaturas"
El amor prohibido es el de Lena e Ethan ya que lena es una caster e Ethan es un humano y a los casters les prohiben totalmente el trato o relaciones con los humanos asi que me parecio la pareja indicada para esta cancion.
4-.

Para esta cancion debo elegir un libro que no prestaria porque extrañaria demasiado y ese libro es el de "Diario de una Pasion":
 Ya que este libro lo preste y ahora lo extraño demasiado T_T.
5-.

Para esta cancion debo elegir un personaje literario que haya mostrado un gran desarrollo y yo elegi a "Beatriz" de "Divergente" 
ya que a lo largo del libro ella muestra un gran cambio y desarrollo y se puede observar la evoluvion que va teniendo asi que por eso la eleji.

6-.


Para esta cancion debo elegir a mi pareja literaria favorita y mencionando de nuevo a "Diario de un apasion " 
Eligo a Allie y  Noah porque simple y sencillamente su historia de amor me hace pensar que son la pareja perfecta es decir quien no quisiera a su lado a una persona que a pesar de ser con siente de que tiene alzheimer lucha cada dia por recuperarte aunque sea por 5 min T_T.
7-.

Para esta cancion debo elegir un libro del cual me hayn arruinado el final  y nuevamente menciono los libros de "Divergente"
Ya que yo solo lei el primer libro pero un compañero de la escuela quizo hacerse el graciosito y me conto como terminaban  asi que no tengo ni idea de si los terminare de leer o no :/.
8-.

Para esta cancion debo elgir un libro rojo y yo elegi el libro de "Sabes que te quiero?" de la trilogia de "Canciones para Paula"
Porque fisicamente es el unico libro rojo que tengo n.n.
9-.

Para este cancion debo elegir un libro que apesar de los haters yo ame y e elegidola Saga de "Crepusculo"
Ya que estos libros fueron los que me impulsaron a leer y han sido bastante criticados y amados por otros , pero yo sigo pensando que es una historia maravillosa y aunque ay partes que no me gustaron los volveria a leer n.n

10-.

Ya por ultimo para esta cancion debo elegir un libro que me haga sentir nostalgia y nuevamente eligo el libro de "Diario de una pasion" 
Porque como ya he encionado antes la historia de este libro simplemente me lelgo al corazon no puedo leer este libro sin llorar y ni se diga la pelicula asi que si vuelvo a mencionar este libro.

Y sin nada mas por mi parte yo me despido espero que les haya gustado este book tag y nos vemos para la proxima 
Buenas noches dreamers :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario