jueves, 26 de febrero de 2015

Dia 57/365: Centro

Hola dreamers!!!!!!!

Estoy MUY feliz pero feliz se queda corti¡o estoy que brinco de alegria hoy fui a la friki plaza con unos amigos  y encontre los Post-it que tanto buscaba y baratisimos estan hermosos :3 tambien compre unos pokis para mi hermana  y estoy feliz feliz feliz de verdad los buscaba mucho y estoy contentisima ademas un amigo me regalo una estampita de panda dormilon les dejare la foto aqui
Pasamos a Gandhi porque por si no lo saben YO AMO LOS LIBROS así que busque algunos libros y estoy emocionada han salido tantos libros tan buenos que lo quiero todos pero para mi mala suerte no tengo dinero y me es difícil leer por falta de tiempo pero buscare la manera de reanudar mi lectura n.n
y bueno chicos yo solo vine a contarles mi pequeña aventurita y a decirles que si ustedes conocen un lugar por mexico donde vendan mas post it asi dejenmelo en los comentarios para saber y si tienen algun libro que les gustaria leer. 
Tengo un pequeño proyeto en mente y quiero saber que les parece la idea. 

Buenass noches dreamers !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario