viernes, 6 de febrero de 2015

Dia 37/365: Pizza!

Hola dreamers!!!

Hoy es viernes y les cuento que hoy amanecio me levante animada me bañe me vesti me arregle y me fui a la escuela solo tuve una de mis clases porque hubo junta pero despues de eso  fui con mis amigos Lalo y Leslie a "HACER PIZZA" me encanto , me diverti y nos quedaron deliciosas:

Nos pusimos unos mandiles super kawaii!! y nos pusimos a cocinar la verdad esque todo quedo rico tambien hicimos crepas pero tuve que irme porque mi papa ya habia llegado por mi :( pero aun asi todo estuvo genial en cuanto llegue a mi casa me puse a hacer mi tarea y decidi venir a escribirles un poco mas sobre mi y aqui esta mi dia 37 del años hasta ahora todo va bien veamos que pasa despues :3 no olviden ver el anuncio que deje en youtube espero que les interes

No olviden mirar al cielo y sonreir que un dia sin sonrisa es un dia perdido.
Buenas noches dreamers .
Xao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario