miércoles, 14 de enero de 2015

El dia de hoy fui de compras y grabe el video de 50 cosas sobre mi si quieren que haga un haul de la ropa que compre diganme y lo subire lo mas rapido posible n.n les dejo la foto de mi ropa y la portada del nuevo video espero que les guste y me sigan estare subiendo blogs diarios de lo que hago en el dias n.n nos vemas mañana .

Es una blusa negra con un collar de color dorado
Suerter veige manga larga como con tejido.

En esta imagen se ven una camiseta negra pegada al cuerpo.
Una blusa negra holgada con puntitos transparentes la amee.

En esta vemos 2 blusas y una chamarra
Ambas blusas tienen un largo tipo falda una es blanca y la otra es negra con vivos blancos
chamarra de cuero :3

y aqui les dejo la portada de mi proximo video  espero que les guste .+


Bueno chicos esto a sido todo espero que les haya gustado y si quieren ver un video o ver fotos de como se me ve dejenlo en los cometarios para hacer un haul.
xao. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario